lunes, 30 de noviembre de 2009

5. Soluciones para las falencias que existen en la tecnología aplicada a la música.


En el caso especifico de la piratería, se han propuesto muchas ideas algunos dicen que son locas pero no dejan de ser interesantes, a continuación citaremos algunas de ellas.

Casi todas las personas coinciden que el material discográfico es muy costoso para su compra, entonces una solución dependería de abaratar costos de producción para que de esta manera el precio de este material sea más accesible para todos.

Una manera de abaratar costos seria que en vez de cómo vemos actualmente producciones tienen entre 10 y 12 cortes cuando en realidad solo como objetivo principal son solo una o dos de ellas por tanto las demás están solamente de relleno, entonces la idea sería producir material que solo tenga entre 1 y 3 cortes solamente esto aunque parezca un poco trillado es verdaderamente factible para la reducción de costos.

Otra opción sería lo que actualmente se está ejecutando en algunos países como es el apoyo jurídico a los artistas con la publicación de leyes, etc; para que de alguna manera los infractores compadezcan ante la ley como cualquier otro tipo de delincuente pues si recordamos la piratería es un acto ilícito; aunque esto se está realizando en muchos países la piratería sobrepasa la ley, entonces se debería pensar nuevas formas para combatir la piratería.

Otras personas opinan que la piratería es imposible de controlar y de anular por los avances que precisamente la tecnología tiene.

Por último algunas personas están a favor de la piratería argumentando que todo debe ser compartido entre todos.

Conclusion

Con ayuda de las encuestas vemos que existen dos posicions dominantes, una es de conseguir ayuda juridica para acabar con la pirateria y la otra es que no se haga nada con el argumento de que compartir es bueno; cada una de las cuales tiene un 30 % de aceptacion, por lo tanto concluimos que existen opiniones divididas respecto a la pirateria



1 comentario:

  1. En mi opinion, la Tecnologia llevo a que la musica sea pirateda si no existiese la trecnologia los artistas serian mas valorados, pero la parte buena es que tambien gracias ala tecnologia llegan lejos y son conocidos yo apoyo que la encuesta muestra la realidad dividida.

    ResponderEliminar